REGALO DEL DÍA DEL NIÑO
Se les comparte la obra de teatro que los profesores de la Primaria realizaron con mucho cariño para festejar a sus queridos estudiantes.
REGALO DEL DÍA DEL NIÑO
Se les comparte la obra de teatro que los profesores de la Primaria realizaron con mucho cariño para festejar a sus queridos estudiantes.
MAYO 2021
MADRE:
Eres cielo, afecto y calor.
Al mirarte no siento dolor.
Gracias por enseñarme
la fuerza que tiene el amor.
Señor bendice a mi mamá siempre.
Compartir talentos es una propuesta que la Primaria Alecrim ha mantenido viva con la finalidad de expresar la simpatía por todo lo humano y la mirada distinta que nace al encontrarse juntos como una comunidad creyente que desea el bien común.
En esta ocasión se invita a todos los estudiantes que deseen a participar en esta actividad, la cual se llevará a cabo del día 21 al 25 de junio durante las clases en línea.
El propósito de dicha actividad es que los estudiantes desarrollen sus habilidades a través de la expresión oral, escrita, corporal, así como sus habilidades en la ciencia y tecnología a través de experimentos, siendo estas formas importantes para compartir sus sentimientos; del mismo modo, se le da la importancia al deporte como medio para llevar una disciplina y vida saludable.
Las bases para participar son las siguientes:
1.- Participan estudiantes de 1° a 6° de primaria.
2.- Inscribirse en el periodo indicado: Del 04 al 17 de mayo de 2021.
3.- La participación no debe exceder los 5 minutos.
4.- La participación puede ser en vivo o grabado en un video.
5.- Compartir con el docente titular su actividad a presentar una semana antes de la participación, (del 18 al 14 de junio).
Cupo Limitado
¡FELICIDADES PROFESORES DE ALECRIM!
«El Sol no se apaga durante la noche, se nos oculta por un tiempo por encontrarnos «al otro lado», pero no deja de dar su luz y su calor. El docente es como el Sol. Muchos no ven su trabajo constante, porque sus miras están en otras cosas, pero no deja de irradiar luz y calor a los educandos, aunque únicamente sabrán apreciarlo aquellos que se dignen «girarse» hacia su influjo.
Gracias por responsabilidad y alegría imparable.
Gracias por tu creatividad y entrega.
Gracias por tu carisma y paciencia.
Gracias por tu organización y asombro.
Gracias por tu pasión y conocimiento.
Gracias por tu dedicación y simpatía.
Gracias por tu solidaridad y orden.
Gracias por tu disposición e imaginación.
Gracias por tu sonrisa e interés.
Que a través de esta vocación sigue viviendo intensamente tu vida compartiéndole con los niños y niñas. Porque la vida es más bella cuando somos acompañados.
¡VIVAN LOS DOCENTES DE ALECRIM!